jueves, 25 de mayo de 2017

El delirio asesino de Carlos Baute


Dicen que ocurrió una noche en algún lugar de España, quizás en algún pueblo de la Comunidad de Castilla La Mancha, no se sabe bien si en qué provincia, sí en Toledo, Cuenca o Ciudad Real, pero seguro que fue por ahí…
En aquellas tierras de La Mancha donde cabalgaba Don Quijote y Sancho Panza…
Lo cierto es que el espectáculo del cantor venezolano Carlos Baute estaba por comenzar y había sido muy promocionado. El qué cantaba “Dame de eso” entre otras canciones.
Un montón de chicas estaban en el espectáculo eran las “Bauteras” como se autodenominaban las fans del cantor.
Cuenta la leyenda que Carlos Baute estaba tocando en el escenario, cuando de repente se puso guantes negros en las manos, tomó un enorme estuche, y todos creyeron que sacaría la guitarra. Pero no fue así, del estuche sacó una ametralladora, y ante la sorpresa de todos, Carlos Baute empezó a disparar a mansalva, mientras gritaba:
-          ¡Queso! ¡Queso! ¡Queso! ¡Queso! ¡Queso! ¡Queso! ¡Queso! ¡Queso! ¡Queso! ¡Queso! ¡Queso! ¡Queso! ¡Queso! ¡Queso! ¡Queso! ¡Queso!


Dicen que fueron como cien disparos… una tras de otro… mientras que como salidos de la nada, llovían Quesos sobre cada una de las mujeras que iban cayendo muertas como consecuencia de los balazos disparados por Carlos Baute.
El saldo fue de 19 bauteras asesinadas y 32 heridas…
Cuando Carlos Baute terminó la guardia civil vino a detenerlo, el cantor no se resistió, y se fue al canto de:
-          Arrestame sargento y póngame cadenas, si soy un delincuente que me perdone Dios.

No se sabe porque Carlos Baute actuó de esta manera. Se declaró inocente y dijo haber actuado bajo el influjo de un espíritu maligno. La justicia lo declaró inimputable y cuando salió publicó su nuevo disco: “Dame Queso”. Éxito Total.


2 comentarios:

  1. ¡Vaya! Las dejó como queso gruyere, llenas de agujeros.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...